POR QUÉ MÁLAGA

La Costa del Sol ha sido tradicionalmente un destino turístico, donde muchos europeos han comprado una segunda residencia en búsqueda de un clima cálido durante todo el año.

La ciudad de Málaga se ha convertido, en los últimos años, en una moderna ciudad con excelentes infraestructuras. A la vez Málaga ha dejado de ser un mero aeropuerto de paso y ha sabido recuperar muchos de sus monumentos y rincones, contando actualmente con una oferta cultural y museística impresionante. Además, esta fusión de modernidad y tradición, junto con ese sensación de “dolce vita”, que se respira en la capital de la provincia, la convierte en una ciudad cada día más atractiva y llena de oportunidades para los millones de ciudadanos de países del Norte de Europa, que ponen sus ojos en el sur de España como destino, tanto para sus vacaciones como para abrir negocios o residir una larga temporada.

En M&G Consulting queremos dar a conocer todo lo que esta ciudad ofrece en materia turística, cultural y empresarial así como las posibilidades de vivir en nuestra ciudad bajo el sol pero, además, rodeados de una atmósfera urbana y cosmopolita en el Sur de España. Creemos en el potencial que tiene Málaga y por ello queremos crear puentes entre nuestra ciudad y los países del Norte de Europa

M&G Consulting es miembro de la Cámara de Comercio Hispano Sueca y estamos afiliados a la asociación de empresarios españoles que creó la Embajada de España en Suecia. Colaboramos con medios de comunicación tanto locales como otros orientados al mercado sueco en la Costa del Sol, como Sydkusten.